martes, 11 de marzo de 2008

A un Poder Superior

Es la primera vez que me dirijo hacia tí por este medio, creo que antes no lo creía necesario, pero hoy sin duda alguna requiero de tu ayuda.

Caí en el juego de "aquella" Dios, la verdad es que el sabado en la fiesta a la que fui, lo unico que fui a hacer fue a inflar mi ego, a que me vieran "recuperado" a darle segun yo con el látigo de mi desprecio a ella, pero no pude, soy debil y endeble, aquel sabado cometí el erro de pensar por ella, y fantasié, pense pendejamente que queriía volver conmigo y siendo honesto lo hubiera hecho. Salí de la fiesta como "don chingón," lo que se me olvidó fue que aquí "don chingón chingó a su madre."

En mi estancia en la clínica, te manifestaste a traves de Poncho a través de la Dra. y a través de otras personas, por si fuera poco a traves de mis padres, de mi padre para ser más preciso, la frase fue "NO LA BUSQUES," pero Dios la neta soy necio y pendejo, no soy bueno para hacer caso a tus sugerencias y a las pruebas que me pones, al menos el lunes no la pase, y me partí la madre al ir a tomar un café con "aquella," senti que me uso de vacinica y pues obviamente me sentí de la chingada y sabes que, la neta por si no fuera suficiente, sali abrazado de ella.

Creo que aun no me quiero lo suficiente. Me sentí mal, me sentí hecho caca, sentí como me desmoroné, senti otra vez como si no valiera.

Dios, soy dependeiente, me doy cuenta de lo mal que me hace su presencia pero me es muy dificil decir "no," por eso pido tu ayuda, no deseo recaer. Detecto en mi, soberbia, envidia, dependencia, deshonestidad, por favor guiame, permiteme ver cual es el camino que debo seguir.

Por otro lado quiero agradecerte por poner esa experiencia en mi dia, espero no ser tan pendejo como para recaer tan fácilmente; me hiciste dar cuenta de que me falta un largo camino por recorrer en este programa y en mi recuperación. Quiero agradecerte el guiarme hasta el grupo justo en el momento en que más lo necesite y además a la hora justa me hiciste llegar y el tema que se tocó en junta fue el mejor que pudiste escoger hoy, de verdad lo agradezco.

Ayudame por favor a romper esa dependencia emocional que tanto me madrea.

No hay comentarios: