martes, 18 de marzo de 2008

Sólo recuerdalo...

Decir que podemos ser amigos, es como pensar aun con mente alcoholica, "puedo beber una copa y no pasa nada." Decir que puedo verla sin que me afecte, es como sostener una cerveza, y hacerme pendejo, engañandome diciendo que no me la voy a beber, y conservar las mismas amistades es como entrar a un bar, y pensar que sólo "voy a divertirme sin beber." Pero mi mente es una mente encabronadamente enferma y siempre estara buscando pretextos para usar la sustancia B o para tener por lo menos contacto visual.

Se me ha sugerido dentro de mi programa cambiar, pero cambiar completamente, sin medias tintas, ya que Dios no quiere a los tibios y el Diablo les escupe, y para lograr esto, aunque me duela hasta el fondo de mi corazón, debo alejarme de aquellas amistades que si pueden tener contacto con la sustancia, recuerda Fernando, ellos no estan enfermos, TU SI.

Por otro lado, ahora se que no debo derrotarme ante dicha sustancia, sino que debo derrotarme ante la ilusión de retomar una vida con ella, la ilusión de que la cerveza aunque no tenga alcohol, seguira siendo cerveza y despertará en mi esa obsesión.

No importa lo que diga, no importa lo que haga conmigo, tan sólo recuerdalo Fernando: TODO ES MENTIRA, la seducción es el arma, pequeños roces, cortas palabras, miradas furtivas, lo que sea que haga, YO SOY EL QUE MALINTERPRETARE y se despertará en mi esa obsesión.

Solo recuerda Fernando cada vez que te busque, cada vez que te hable bonito es porque algo anda mal en el lado donde es debil y quiere caer sobre blandito, dicho en otras palabras, alguien más fuerte la mando a la chingada y le aterra la idea de ser rechazada...

No hay comentarios: