miércoles, 12 de marzo de 2008

Carta al Poderosisimo

Heme aquí de nuevo, comunicándome contigo, la verdad hoy necesito de ti, y se que en ti puedo confiar, de hecho en muchos momentos pongo en duda esa aseveración, pero a fin de cuentas te has mostrado ante mi y eso te lo agradezco.

Hoy quiero tocar un tema importante: LA ACEPTACIÓN. Estoy en un proceso de aceptar que soy un enfermo emocional, sin embargo, se me olvida o mejor dicho no acepto muchas otros aspectos de mi vida, como el de que estoy solo y no tengo pareja, me quejo mucho de no tener una en lugar de agradecerte la oportunidad que me das para aprender a convivir solo, tuve la oportunidad de tener una pareja y la herí por deshonesto, por egoista, por vengativo y rencoroso, sin olvidar el hecho de que en realidad yo solo quería coger. Incluso la escogí un tanto parecida a "aquella" porque aun sigo aferrado a esta mujer del pasado, que por cierto me demostraste con hechos que no es la mujer para mi, yo merezco a alguien mejor y no tengo porque andar mendigueando relaciones. Aunque ya di el primer paso que es hacer consciente que no es para mi, ahora lo que debo hacer es aceptarlo, hecharle acción, porque una fe sin obras es una fe muerta. La verdad me enojé porque me usó de vacinica, se puso bien a mis costillas, pero yo lo permití por ignorante e incrédulo; te pido Poderosisimo que me ilumines y me des fortaleza no para confrontarla, sino para poder despojarme de ella porque de lo contrario voy a partirme la madre.


También me cuesta trabajo aceptar que por el momento no tengo trabajo, no me he alimentado en el aspecto laboral y por ende mi situación económica esta por los suelos.


Aun no acepto que estoy enfermo de mis emociones asi que tengo que estarmelo recordando todos los días porque ademas esta es la enfermedad del olvido.

Dice la literatura que la aceptacion y la fe me guían a la sobriedad emocional al aplicarlas a en mi vida, aunque debo estar consciente de que obtendré resultados relativos o imperfectos puesto que no soy Dios, no me podre librar definitivamente de aquellas emociones negativas. Paso a paso se llega lejos asi que debo contentarme con un progreso gradual y con fallas por supuesto.
Poderosisimo concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Soy un enfermo al que le cuesta trabajo aceptar aquello que esta fuera de mi alcance (otras personas, situaciones que no busco, etc).

La parte de la oración de la serenidad referida arriba me ayudará para dejar de autoengañarme en la medida en que yo vaya aceptando mi entorno y mi persona tal como es.

Debo aceptar que soy dependiente, que soy ingobernable y que no hago caso de las sugerencias. Debo aceptar que soy soberbio, que soy hipersensible, vengativo, que no me quiero, porque apenas empiezo un proceso de autoconocimiento, que no se vivir y acepto que necesito ayuda, porque solo no puedo.

Ante la sustancia y ante la relación enfermiza que viví me derroto, acepto que soy impotente y que es algo que no puedo controlar aunque mi enfermedad me diga lo contrario. Esta derrota bien aceptada no tiene que ser un desastre, mi poder superior sabe hacia donde tengo que ir, y aunque yo no lo sepa debo y quiero confiar en sus planes.

Me despido agradeciendote un dia mas de vida y la oportunidad que me diste de aprender y comenzar un procesos de derrota y aceptación, gracias por abrirme los ojos, ahora me toca echarle acción. Gracias también por haberme ayudado a no recaer ante sustancias y personas tóxicas.

No hay comentarios: