domingo, 27 de abril de 2008

En que momento?

Y regreso a ti, mi Poder Superior, con la cabeza agachada mirando al suelo, con un sentimiento de derrota... creí una vez más que era yo capaz de llevar mi vida, guiarla y ser feliz yo solo, pensando en que la felicidad está en que varias mujeres me dijeran "que guapo estas" "uuuy que bien te ves" "uuuy eres un bombon.." si bueno.... y luego? que sigue de eso? Fernando sabe que no puede darse el lujo de basar su vida en ese tipo de comentarios, que a fin de cuentas no son solo mas que eso... comentarios. Por eso hoy Dios acudo a ti, para que me concedas el valor y la fuerza para aferrarme a ti y no a esos comentarios que duran tan solo un instante.

He de confesarte que no se en que momento te aleje de mi diario vivir, llegó un momento en el que la literatura no me entró ni a bola de golpes y todo lo referente a esto lo quise mandar lejos, muy lejos.

Y.. donde quedó todo aquello del sano juicio? donde quedó aquello de dejar mi vida y mi voluntad en tus manos ??? y la verdad hasta me fastidia estar escribiendo esto... pero el dia de hoy tengo que hacer un esfuerzo y mandar lejos lo que mi enfermedad me dice. Por eso estoy externándola en estos momentos y por estos medios.

Y luego.. como mis huevos no salen al gusto, es decir el viaje que tenia planeado a Guadalajara no se va a dar de la manera en que yo queria, ya hice mi berrinche Dios, se que tu voluntad es tal vez que no vaya por mucho tiempo, tu sabras porque y yo lo desconozco, la neta... te soy sincero, no me gusta tu decision ... pero lo mejor que puedo hacer es aceptarla... y seguir adelante... solo tu sabes porque haces las cosas....

1 comentario:

Cinthiajoana_sexy dijo...

Hola hola Fer!!

Leyendo tu blog…y a lo cual comento: creo yo que sí tienes ese tipo de comentarios “pasajeros” es porque tú mismo los provocas, es más, creo que te clavas mucho en lo que quieres escuchar o leer que cuando despiertas a la realidad llegas a pensar de esa manera. No le tomes mucha importancia a “esos comentarios” porque exactamente como bien dices son sólo eso y efectivamente no dan la felicidad, bueno, siempre y cuando seas demasiado egoísta y andes en busca de eso, para sólo hacerte sentir bien TÚ, y sólo por un rato.

Por otro lado, ya no olvides tu diario jejeje, ya lo tenías muy abandonado y con lo que me gusta escribir y andar de critiquis jaja…en fin, échele ganas y que lo que venga sea súper súper y no olvides sonreír…que es lo que realmente cura el alma y el corazón.

Y gracias por la plática que tuvimos la última vez en vivo y a todo color, nuevamente me hiciste ver otras cosas, siempre hacia lo positivo. Te quiero mucho!!! Besos (en el cachetito ehhhhhh).